6. Balos Beach (Creta)
La playa de Balos y su laguna conforman uno de los lugares más idílicos de la isla de Creta. Balos, una playa para levitar que aún no ha invadido el turismo pero en la que tampoco estarás solo. Se situa a unos 57Km al noroeste de Chania y es considerado Parque Natural. Accesible en coche y posibilidad de entrar con el pagando una entrada, como hemos comentado es un Parque Natural.
7. Kavourotrypes Beach (Halkidiki)
También conocida como Orange Beach, es un pequeño paraíso en Halkidiki. Esta playa es accesible mediante coche y dispone de algunos pequeños chiringuitos para tomar algo, además para los clientes se les adjudica una sombrilla y tumbonas totalmente gratis. Como podemos observar en la imagen no es una playa arenosa, no hay olas y tampoco aguas profundas.
8. Sarakiniko (Milos)
Esta playa es una de las playas más hermosas de Milos y seguramente la más particular. Se encuentra a lo largo de la carretera costera al este de Adamas, al noreste de Milos. Es el lugar más fotografiado de la isla y también se considera una de las playas griegas más hermosas. Su paisaje particular es muy impresionante y seguramente inolvidable: largas rocas horizontales inclinadas sobre el mar; esas rocas están erosionadas por el tiempo y el agua salada, y tienen pequeños y enormes huecos por todas partes.
9. Sounion Beach (Skiathos)
Cabo Sounion es realmente un sitio asombroso que no debe perderse durante sus vacaciones en Atenas. Este espléndido promontorio rocoso que se eleva sobre el mar Egeo es una de las mejores vistas de Atenas que lleva en su punto más alto el Templo de Poseidón. El templo fue construido alrededor del 600 a. C., fue destruido en 480 a. C. por los persas y en 440 a. C. fue reconstruido por Pericles.
10. Lalaria Beach (Laurio)
Solo accesible en barco desde el puerto de la capital, Lalaria está situada en el extremo noreste de la isla de Skiathos y es un lugar de ensueño de una belleza increíble con enormes acantilados blancos que se elevan sobre el mar azul profundo y transparente. Está catalogada entre las playas más impresionantes de Grecia.