Saltar al contenido

Dónde nos alojamos en Atenas (Agosto 2022)

donde-nos-alojamos-en-atenas-canvas

Recién llegados al aeropuerto de Atenas, después de coger nuestros equipajes, nos dirigimos a la estación de metro del aeropuerto. Allí cogimos el metro dirección estación Syntagma. Una vez allí tuvimos que hacer transbordo para ir a nuestro destino, la estación Akropoli. El apartamento dónde nos alojamos en Atenas estaba en el barrio Makrigianni y el viaje en metro duró alrededor de una hora, cuyo precio fueron 9 euros por persona.

Cuando llegamos a nuestra parada estaba anocheciendo y el apartamento estaba a tan solo unos minutos de la estación de metro. Solo tuvimos que bajar la calle Makrigianni dirección calle Veïkou, calle donde se encontraba nuestro apartamento. Decir que me encantó pasear por esa calle iluminada, decorada y con muchos bares con terraza.

Nuestro apartamento en Atenas

El apartamento se encontraba en el número 22 de la calle mencionada anteriormente. Llegando casi a nuestro apartamento nos encontramos con una iglesia ortodoxa, la Santa Iglesia de Agios Ioannis Gargarettas. Muy bonita por cierto.

Nuestro apartamento era realmente bonito, en particular a mi me hizo estar como en casa. Estaba reformado, era amplio y lo más importante estaba muy cerca de la Acrópolis. También estaba cerca del núcleo central de Atenas al cual se podía ir andando, pero por comodidad usábamos taxis para desplazarnos por la ciudad, ya que no nos parecía extremadamente caros los precios de estos. Sobre los taxis de Atenas ya os hablaré en otra ocasión. Además, teníamos cerca un supermercado, cafeterías y restaurantes.

El apartamento disponía de 3 dormitorios, cada una con una cama de matrimonio y aire acondicionado, además en uno de ellos había una cama individual; una cocina abierta al salón, en cual se encontraba un «sofá cama»; y dos cuartos de baño. Por ponerle una pega, en la descripción del anuncio ponía que era un apartamento para 8 personas, y realmente lo era, solo que la comodidad de uno de uno de nosotros tuvo que pasar por dormir en un sofá. Las camas muy cómodas. En general, estaba todo muy limpio y ordenado. Además, tenía utensilios para cocinar, los cuales usamos en alguna ocasión.

Nuestra estancia en este apartamento fue del 1 de agosto al 4 de agosto de 2022, 3 noches. Su precio final fue de 464 euros, 58 euros por persona. Precio increíble para ser temporada alta, además sobre este precio estaba incluido el servicio de limpieza.

Conclusión de dónde nos alojamos en Atenas

La elección de alojarnos en este apartamento fue muy acertada. Cómodo, limpio, buena localización, barrio tranquilo y la anfitriona fue muy simpática y agradable con nosotros. Sin lugar a dudas repetiría de nuevo. Si queréis más información sobre este apartamento podéis preguntarme por correo electrónico (mi.odisea.griega.mog@gmail.com) o por cualquiera de mis redes sociales.

mi-odisea-griega
Viaje con destino a Grecia

¡Cada domingo, tu boletín con las ultimas entradas publicadas en nuestro blog!

error: ¡Contenido Protegido!