Desde hace unos días no se habla de otra cosa en toda Grecia. Noticias, periódicos, políticos y redes sociales no paran de hablar del dueto perpetrado por estas dos artistas: Anna Vissi y Despina Vandi. ¿Pero por qué se ha hecho viral este dueto musical? La respuesta es porque ambas artista llevaban arrastrando una enemistad de más de 20 años.
Todo comenzó con un comentario de portada en una famosa revista griega en la que Despina Vandi (nombrada como la nueva Vissi), joven e inmadura, dijo: «Anna Vissi lleva treinta años en el mundo de la música y yo aún no llevo ni treinta»; haciendo notar su notable éxito sobre la cantante grecochipriota Anna Vissi. Habría que indicar que a Anna Vissi se la conoce como la Madonna griega, para que os hagáis una idea de la fama de esta artista. Este comentario no gustó a la cantante, pero a sus fans aún menos, lo que inició una guerra entre ambos club de fans.
En 2009, hubo un intento de acercamiento entre ambas artistas tras coincidir en los premios MAD Video Music, e incluso se llegó a comentar sobre un posible dueto entre ambas cantantes, hecho que nunca llegó a realizarse. Además existen rumores sobre una rivalidad, aunque menor, con la cantante Helena Paparizou (nombrada como la sucesora de Despina Vandi).
El 26 de diciembre de 2020, coincidiendo con la final del programa televisivo J2US ambas cantantes compartieron escenario donde brillaron sin igual. Esta actuación quedó sellada con un beso en la boca como en su día ya hicieron las artistas Madonna y Britney Spears.
Os dejo por aquí el momento en el que ambas cantantes dejaron de lado su rivalidad y regalaron este espectáculo a sus fans. Espero que os haya gustado, un saludo. Τα λέμε παιδιά! (¡Nos vemos chicos!).